Campamentos urbanos


Campamento urbano Diurno

 

Campamento Urbano Diurno de Inglés, con actividades deportivas en Julio.

Combinamos las clases de Inglés dinámicas, divertidas y lúdicas (proyectos, pantallas interactivas, talleres de cocina, teatro, manualidades, juegos...) con actividades deportivas como Surf, snorkel, bigsub y excursiones. Las actividades deportivas se realizan también en Inglés.

Disponemos de 300 m2 de instalaciones + un patio completamente vallado y con sombra donde poder realizar gran variedad de actividades al aire libre.
En definitiva, los niñ@s que nos confieis estarán atendidos y cuidados con mucho mimo y nos encargaremos de que aprendan y disfruten de cada momento que pasen con nosotros, consiguiendo así que la experiencia en nuestro campamento sea gratificante e inolvidable.

Otros años... 

Aquí comienza tu texto. Puedes hacer clic en este punto y empezar a escribir. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium totam rem aperiam eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet consectetur adipisci velit sed quia.
 

Talleres durante el curso

Durante el curso escolar realizamos diferentes fiestas y talleres para las festividades típicas de nuestro entorno, como pueden ser Halloween, Navidad o Semana Santa.

Nuestro propósito es mantener el alumnado motivado y para eso, hay varias maneras de conseguirlo; una de ellas es, sin lugar a duda, las fiestas y manualidades en inglés. 

La actividad se hará en inglés, con nuestros profesores nativos, pero no hay problema si los niños/as  no se sienten muy seguros en inglés, aunque partan de un nivel más bajo haremos todo lo posible para que mejoren su capacidad de comunicación.

Podrán apuntarse tanto nuestros alumnos como todos los niños/as que estén interesados. Amistades, familiares y vecindario de nuestros alumnado están invitados a inscribirse, pero os recordamos que teneis que hacerlo cuanto antes para que nadie se quede sin plazas.

Halloween


Para homenajear a la noche de los muertos, en nuestro taller, decoraremos unas calabazas terroríficas. ¡Con estas obras de arte, ni los fantasmas ni las brujas se atreverán a pasar!

Para crear nuestra calabaza de Halloween, utilizaremos pintura, rotuladores, purpurina, pompones, siluetas de arañas... ¡Un adorno de Halloween que nos durará toda la vida!

También bailaremos, jugaremos, haremos concursos de momias, nos pintaremos las caras, prepararemos dedos ensangrentados en nuestra cocina del terror... y mucho mas!

¡Ven a disfrutar con Cool!

Navidad


Vamos a celebrar la navidad de una manera diferente, con clases de inglés para niños plenas de vitalidad, alegría y entusiasmo. Con actividades originales y muchísimas sorpresas.

Este año en Cool queremos que los chicos y chicas disfruten de este periodo de una manera más intensa, por eso vamos a realizar el taller navideño en el que mezclaremos actividades de gramática y fluidez conversacional con actividades variadas como escribir la carta a Santa, canciones y villancicos en inglés, recetas culinarias propias de esta época del año y mucho más.

Semana

Aquí comienza tu texto. Puedes hacer clic en este punto y empezar a escribir. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium totam rem aperiam.

Reservas Online

Por favor escriban el nombre del taller que desean reservar.