Filosofía CoolSchool

JORNADA de PUERTAS ABIERTAS

El próximo sábado 4 de Junio os invitamos a participar en la Jornada de Puertas Abiertas, en la cuál podréis venir a conocer nuestras instalaciones, a nuestro equipo y nuestra forma de trabajar.

¡Os esperamos!



NUESTRA METODOLOGÍA

Ludificación

No se trata de jugar por jugar, los juegos que preparamos para vuestros/as hijos/as están estratégicamente pensados para que todo lo que han ido aprendiendo a lo largo del curso pueda ser aplicado de forma efectiva en sus conocimientos sobre la lengua inglesa.

En CoolSchool creemos que memorizar por memorizar, si bien puede que les sirva para aprobar un examen, no va hacer que los niños aprendan el idioma, por lo que defendemos este sistema, el cuál nos ha garantizado el éxito de nuestros alumnos a lo largo de todos estos años.



Nuestro local

Disponemos de más de 300m2 de instalaciones, ubicados en una zona privilegiada a cinco minutos del centro de Sopela. Tenemos un  amplio patio exterior con piscina de 3x2m donde realizamos una gran variedad de actividades al aire libre. También disponemos de una azotea de 150 m2 para nuestro alumnos más mayores, así como un huerto con todo tipo de verduras y hortalizas (calabazas, tomates, cebollas, vainas, fresas...).