Inglés para Niños

Cursos

Early Learning (3-7 Años)

Primera pantalla del juego:

Con estas edades, hacer oído e introducir el idioma en sus vidas de forma natural es muy importante.

A base de escuchar a sus profes, cantar canciones, leer cuentos y, por supuesto; jugar, adquieren sin darse cuenta un nivel de inglés que les ayudará mucho en un futuro cuando crezcan y se den cuenta de que les sale de forma totalmente espontánea.

8-12 Años

Ahora pasamos al segundo nivel del juego. Ya hemos adquirido un vocabulario extenso y nos es mucho más fácil entender las explicaciones del profesor/a. Por lo tanto, empezamos a introducir gramática utilizando nuestro sistema de ludificación. Solemos dividir la clase en dos partes; en la primera parte, explicamos la gramática correspondiente, utilizando los recursos necesarios para que los niños entiendan.

En la segunda parte, llevamos esa teoría a la práctica preparando juegos estratégicos para que pulan y entiendan al 100% lo aprendido anteriormente.

12+ Años

En este tercer nivel, ya disponemos de más recursos. Eso sí, en CoolSchool sabemos que cada persona es diferente y, por lo tanto, no todos tenemos las mismas facilidades y dificultades a la hora de aprender. Por eso, nos adaptamos al ritmo y conocimientos de cada uno, haciendo hincapié en sus virtudes y guiándole por el proceso de aprendizaje.

En CoolSchool fomentamos la confianza entre alumnado y profesorado. Su evolución y crecimiento son muy importantes para nosotros.

También es en esta etapa de su aprendizaje cuando preparamos los exámenes oficiales de Cambridge.

¡Un gran futuro les espera!


Talleres durante el curso

Durante el curso escolar realizamos diferentes fiestas y talleres para las festividades típicas de nuestro entorno, como  Halloween, Navidad o Semana Santa.

Las actividades se realizan con nuestros profesores hablantes nativos de inglés. Podrán apuntarse tanto nuestros alumnos como todos las personas interesadas.



Halloween

Para homenajear a la noche de los muertos, en nuestro taller, decoraremos unas calabazas terroríficas. ¡Con estas obras de arte, ni los fantasmas ni las brujas se atreverán a pasar!

Para crear nuestra calabaza de Halloween, utilizaremos pintura, rotuladores, purpurina, pompones, siluetas de arañas... ¡Un adorno de Halloween que nos durará toda la vida!

También bailaremos, jugaremos, haremos concursos de momias, nos pintaremos las caras, prepararemos dedos ensangrentados en nuestra cocina del terror y mucho más!

Fecha 2022: Viernes 29 Octubre


Navidad

Vamos a celebrar la navidad de una manera diferente, con clases de inglés para niños plenas de vitalidad, alegría y entusiasmo. Con actividades originales y muchísimas sorpresas.

Este año en CoolSchool queremos que los chicos y chicas disfruten de este periodo de una manera más intensa, por eso vamos a realizar el taller navideño en el que mezclaremos actividades de gramática y fluidez conversacional con actividades variadas como escribir la carta a Olentzero, canciones y villancicos en inglés así como recetas culinarias propias de esta época del año.

Fecha 2022: por confirmar


Semana Santa

En estas fechas, hacemos todo tipo de actividaedes:

  • Manualidades: 
  • Egg hunts.
  • Cocina temática.
  • Teatro:
  • Juegos.
  • Bailes.

Todas estas actividades están estratégicamente preparadas por nuestro equipo experto y nativo para mejorar la gramática, vocabulario y, sobre todo, para fomentar la soltura a la hora de comunicarse en inglés.

Le damos mucha importancia a la motivación de nuestros asistentes y por eso priorizamos el cariño y la confianza entre profesores y alumnos.

Fecha 2023: por confirmar

Horario y Edades

                       15:30-17:00

                                      ADOLESCENTES (horario intensivo)

                         17:00-18:00

                                        DE 3 A 8 AÑOS

                                                      18:00-19:00

                                                                                       DE 9 A 12 AÑOS

                                                      19:00-20:30

                                                                                             DE 13 A 17 AÑOS

Precios

Lunes y Miércoles

Dos horas semanales
Niveles: Pre A1, A1, A2 y B1

70€/mes

Martes y Jueves

Tres horas semanales
Niveles B1, B2, C1, C2 
Exámenes oficiales de Cambridge

90€/mes